jueves, 17 de noviembre de 2011

Nos vamos al circo

Hola chic@s, ayer fuimos la circo y es que a este pueblo tan pequeñito donde vivimos ha venido el circo, y mi hija tenia uchas ganas de ir porque en el cole se lo dijeron sus compañeros y las madres a la entrada y a la salida lo comentaron, asi que decidimos ir, la verdad todo hay que decirlo, a mi no me gustó nada, pero habia que hacerlo por ella, y ayer fui un dia que yo no me encontraba muy bien, pero alli estabamos nosotras, con nuestra mochila, nuestros bocadillos, coca cola, zumo, pipas, gusanitos, vamos media puesto chucherias y si lo llego a saber no me llevo ná, porque mi hija no quiso nada y yo entre mi bolso, la mochila, e abrigo mio el de mi princesa, estaba atada, asi que tampoco cogi nada, de todos modos no me conviene mucho porque los kilos em sobran por los cuatro costaos, y habiamos quedado con el amiguito de mi niña y su mama, y como no mi hija, no queria nada de lo que le habia llevado su madre pero si las galletas de su querido amigo L.J, asi que yo de vuelta a casa con la mochila llena, en mitad de la función sacaron un poni y dijeron por el micro que el niño que quisiera se subiera siempre pagando el modico precio de dos eurillos, y le daban dos vueltas a la mini carpa, unh robo, le dije q mi niña que no pero la mama de su amiguito se los llevo a los dos y los montó, cuando volvieron estaba haciedno algodon dulce asi que le compré uno a cada uno, y quien se los acabó comiendo??? pues nosotras, lo que me faltaba, jajajaja, pues esa fue nuestra experiencia del circo, y como muestra un botón, asi que aqui os dejo la foto borrosa del movil de la princesa montada en el poni. besos y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario