viernes, 18 de noviembre de 2011

Regalitos

Hola como ya sabemos todos las navidades están a la vuelta de la esquina y como luego se me amontonan los regalos pues he decidido ir comprando algunos, y este año me gsutaria darle mi pequeña aportación a personas que se ganan la vida con sus manos haciendo cosas personalizadas y maravillosas, y una de ellas es Carmen, tiene un blog que se llama Carmencosasbonitas.blogspot.com, y aqui os muestro las pulseras que les he comprado a mis dos sobrinitas, Alba y Maria que junto a mi hija son mi perdicción, qué pena que estemos tan lejos y pueda disfrutar tan poco de ellas, aunque ellas saben que las quiero con locura.
Otro regalo es para mi madre, esa persona que siempre está a mi lado aunque en la distancia y es la persona que mas quiero del mundo, esta pulsera se la he encargado yo pero se la vamos a regalar entre los 3 hermanos y va acompañada de una virgencita de plata para que la proteja.
Y la tercera foto es del llavero de mi padre que el dia 15 fue su cumpleaños y le queria regalar algo original, es de cuero con 4 medallas con el nombre de cada uno de sus 4 hijos.

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!HAS SIDO LA GANADORA DE MI SORTEO!!!FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada las pulseritas y el llavero, me pasaré por su blog para ver lo que hacen: gracias por la info!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo Ruth, seguro que les encanta.
    Besoss
    Marta

    ResponderEliminar