jueves, 3 de noviembre de 2011

Silla Nueva

Pues si, chicas, tenemos silla nueva para el coche, estabamos indecisas, bueno estaba yo porque he sido la que la he elegido, tenia claro que tenia que tener isofix, que fuera de un color bonito y no muy sucia, por que Carla es un torbellino, asi que tras mucho mirar por la red y tras varios dias pensando, entre en bayon.es y me decidi por este modelo de Nurse, que le vale a Carla hasta los 12 años, aunque viendo lo alta que va a ser no se si aguantara tanto en la silla, o se dará con el techo del coche antes de que haga la comunion.
Pues ya una vez colocada he ido a la salida del cole a recogerla, y le he dicho que tenia una sorpresa en el coche para ella, ¡¡¡le ha encantado!!!! tanto es asi que no queria dormir la siesta en el sofá, sino en el coche, jajaja. Pues si la seguridad es lo primero, y nosotras usamos mucho el coche debido a que yo asiduamente voy a Sevilla a ver a mi familia, y la distancia que me separa es de 364 kms nada mas y nada menos, y no queria esperar más para jubilar la exo de jané, que meha salido buenisima, y que según mi hija la guardaremos para la hermanita, si es que algun dia nos decidimos a buscarla, y bueno no sabremos si será niña o niño. Os dejo con la foto de la peque estrenando silla a la salida del cole.

1 comentario: