miércoles, 2 de noviembre de 2011

SORTEO PITTUSIA

En pittusia están de sorteo, es un precioso tocado de plumas de pavo real, si me tocara me vendria genial, pq tengo 2 bodas para el proximo año y como buena sevillana que soy adoro los tocados, no es que en el resto de España no se lleven, porque es algo que ultimamente se está viendo más, pero en Sevilla es algo que se respira en cualquier bodorrio, y más siendo de día.
Sobre l boda yo os iré contando, ahora mismo es top secret. Os dejo la foto del tocado que sortea pittusia y animaros.




http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/2011/10/sorteo-octnov-tocado-pavo-real.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ruth por apuntarte a mi sorteo y anunciarlo, solamente te falta un requisito, hacerte seguidora de mi blog.
    Un besiño y ¡¡mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar