jueves, 29 de diciembre de 2011

Felices fiestas



Hola chic@s, no he escrito, lo sé, he faltado a mi promesa, pero estoy un poco ploff, y es que iba a empezar a trabajar en una farmacia y la cosa se esta demorando y como bien dice el refran, el que espera desespera, y yo estoy desesperada, pero bueno lo voy a mirar por el lado bueno, estoy disfrutando las vacaciones de navidad con mi princesa.
En noche buena nos fuimos a mi tierra, si a Sevilla, estuvo genial porque pasamos la noche buena ocn mi madre, mis hermanos y mis sobrinas, asi que mejor imposible, el dia de Navidad nos fuimos a comer a casa de mi padre y estuvo genial tambien, vino papa noel y me regaló un puf en marron chocolate y en casa de mi padre una suculenta cantidad de dinerillo, que me la he guardado que sino me la gasto, jejejeje. Como ya no iremos hasta no sé cuando, a Carla le dieron sus regalos navideños, mi santo marido, dice que vamos a tener que comprar un remolque porque cada vez que voy a Sevilla venismo que casi no cogemos en el coche, jejejeje, pues eso, que a Carla le han regalado un nenuco, un vestido de la tienda tope guay, un carro de nenuco una cuna de nenuco, un ordenador, un libro interactivo, un juego de dora y un estuche y dinerito para pagar el aire acondicionado que le hemos puesto en su habitacionm que con el frio que hace aqui ella dormia ocn nosotros, y ahora por fin duerme solita en su cama.
La funcion navideña estuvo genial a continuacion os dejo unas fotillos, para que veais como quedo mi obra maestra, jejejeje.
Un besazo y Feliz Año 2010, que todos vuestros sueños se hagan realidad.

1 comentario:

  1. ¡¡QUE FOTOS MÁS BONITAS!!..QUE RECUERDOS..APROVECHA QUE EL TIEMPO PASA MUUUY RÁPIDO.
    BESIKOS
    M@ITEº

    ResponderEliminar