jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz dia de la Salud

Hola chic@s, no se habreis tenido suerte, yo en la loteria ni pizca, lo mio son los sorteos de los blogs, el domingo gané la pulsera que sorteaba Carmen en su blog carmen cosas bonitas, y hoy mi numero del sorteo de tu piccola era el 68, y cual ha sido el gordo??? el 68, y a quien le ha tocado?? pues a mi, jejejeje, a ver si tengo suerte en los otros sorteos que estoy apuntada y me toca algo para mi princesa, ya sea en el de compritas para peques o en el de el baul de ara´s by.
Me tocará la loteria en el momento en que me llamen de la farmacia ocnfirmandome mi contrato, ya que me avisaron para empezar a trabajr este lunes pero hay unos poblemillas, asi que si me llaman me doy por la mujer más feliz del mundo.
Mañana es la función navideña de Carla, ya está terminado si vestido de Virgen Maria, y no me ha quedado muy mal, mañana haré fotillos y os enseñare la princesa con su disfraz.
Tambien os enseñare la pulsera que me ha tocado aunque se me ha perdido una de las medallitas, y en cuanto me llegue mi piccola tambien os la enseñare.
Hasta mañana que prometo entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario